La mujer de hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mujer de hoy

Mensaje  chanchito el Mar 24 Mar 2009, 15:49

El titulo de este mensaje tal vez parecería el de un artículo de una revista que encasilla a lo que debe ser la mujer actual. Esas revistas que tienen dominadas a las mujeres y no les permiten un pensamiento diferente.

Se ha inculcado en la mujer un falso concepto de autorrealización donde la mujer debe estudiar, trabajar aunque se sacrifique mucho tiempo valioso y relaciones con seres queridos. También dentro de ese concepto se encuentran los hábitos de consumo desmedido, el consumir alcohol, tabaco y drogas ilegales. ¿Por qué seguir lo que se escribe en una revista que solo fomenta el consumismo, trastornos alimenticios, hedonismo? Tal vez puedan criticar que yo quiera inculcar algo a las mujeres (y a los hombres) por medio de este escrito tal como lo hacen esas revistas basura, pero yo no me haré rico, haciéndolo, ni tampoco crearé frustración porqué no pueden ser como las perfectas modelos de una revista, que tienen el auto perfecto, el gadget de moda, el empleo ideal o la pareja ideal.

Lo único que está ocurriendo es que las conductas históricamente masculinas ahora sean llevadas por la mujer, la lucha de la liberación femenina se ha reducido a eso, o más bien fue lo único que buscaban algunas mujeres.

No existe tal liberación femenina como tampoco existe masculina, la verdadera liberación no es un asunto de género, es librarnos de las cadenas del sistema, las cadenas invisibles que no vemos o no queremos ver. Porqué seguir llevando un estilo de vida condicionado por horarios, que nos explota , que nos ha traído enfermedades que no existían, guerras, desigualdades sociales, etc..

Dime tu si piensas que llevar una vida verdaderamente libre, es solo una abstracción, si realmente piensas que el sistema que tenemos no es perfecto, pero es el ¨mejor¨ que puede existir, dime si estas de acuerdo en desperdiciar tu única oportunidad para vivir en este sistema enfermo, dime si tienes miedo a la libertad.
avatar
chanchito

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : en sirius, años luz lejos del odio
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mujer de hoy

Mensaje  xpojasx el Miér 25 Mar 2009, 11:19

todos los hombres aceptan a la mujer tal y como nos la hacen ver, asi con su cuerpo delgado, trasero firme, unos pechos atractivos y una cara de angel, porque asi se ha definido en la actualidad el concepto de belleza, es muy dificil que un hombre se abstenga de sentirse atraido a ese estereotipo de mujer, y cuando te acercas a una persona asi, puede que este hueca por dentro, pero no te importe porque ya tienes lo que querias, un forro hermoso a quien mostrar a la sociedad. Si te pasa esto, Felicidades!! ya estas dentro el circulo social tan buscado por muchos, y podras escoger entre las muy variadas filias sexuales para satisfacer tus tan crecientes necesidades, tambien puedes acompaniar tu vida con una politica liberal y satisfacer tus necesidades con los miles de beneficios de vivir en un pais capitalista, disfruta la vida cuanto puedas, pues al planeta ya no le queda mucho ...
cherry

_________________
There is no one truth cast in the stone
Only lies cast in the flames
avatar
xpojasx
Admin

Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Localización : SANTA CRUZ VEGAN EDGE
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.conciencia-activa.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La mujer de hoy

Mensaje  kommyrocker el Jue 26 Mar 2009, 03:06

Todas las ideas, estereotipos, cliches, etc... es lo que el sistema quiere que sea el rol que cumpla la mujer, y ese rol a cambiado a lo largo de los años. Yo creo que el sistema establecido burgues (que es en el que vivimos) va absorbiendo las luchas sociales y despues las modifica a su manera y a sus necesidades. Y asi absorbio la lucha de la mujer por su liberacion y, como dice canchito no es la liberacion de genero, sino es la liberacion de este sistema tan absurdo, injusto y esclavisante.

¿Que la mujer se libero?, mas bien cambio sus cadenas por otras.

La lucha no es hombres contra mujeres, la lucha es de explotad@s contra explotadores y explotadoras, es contra el sistema capitalista.

Saludos.
avatar
kommyrocker

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mujer de hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.