conciencia-activa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medicinas!!!

+2
xpollitox
Admin
6 participantes

Ir abajo

Medicinas!!! Empty Medicinas!!!

Mensaje  Admin Vie 14 Mar 2008, 16:59

Hola, no se como empezar el tema, pero a raíz de una comida con los compañeros de mi trabajo empezaron a preguntarme si hay algunas medicinas que no pueda tomar y el por que, de no ingerirlas.

Alguien podría comentar al respecto de esto...

Saludos y quedo al pendiente de sus comentarios...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : XXXpopeXXX
Fecha de inscripción : 04/03/2008

https://conciencia-activa.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Medicinas!!! Empty Re: Medicinas!!!

Mensaje  xpollitox Vie 14 Mar 2008, 22:18

en ese aspecto yo creo depende de la enfermedad
si es una muy fuerte pues tienes que darle de otra forma tu la bailas
ya que para una gripe resfriado tos pues existen muchos metodos té entre otras cosas

xpollitox

Cantidad de envíos : 9
Localización : MTY
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medicinas!!! Empty Re: Medicinas!!!

Mensaje  xWendelx Sáb 15 Mar 2008, 11:43

La cuestión, para mi gusto es primero intentar de manera natural todo lo que se pueda. Por ejemplo, yo sé que la gripe me dura máximo 3 días, por lo que prefiero tomar tés o mucho cítrico, antes que una medicina. Igual sucede con cosas del estómago. Si comemos de manera que ingiramos nutrientes que nos ayuden a terminar o tratar la enfermedad.

Tenemos que recordar que mientras seamos veganxs y consumamos la menor cantidad de productos procesados, el riesgo de enfermarnos es menor, y la capacidad de curarnos es más alta. Todos los vegetales tienen propiedades para eliminar la gran mayoría de enfermedades comunes.

Ahora, que si no nos cuidamos y estamos agonizando, pos ni modo, tampoco vamos a permitir que una enfermedad nos haga dejar de luchar por esto... entonces... pos a darle, pero no clavarnos en que las medicinas nos van a salvar la vida... si fuera en verdad así, la industria farmacéutica hubiera terminado hace mucho, pero les conviene mantenernos enfermxs para tener más venta... obvio.
xWendelx
xWendelx

Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Santa Cruz Vegan Edge (CC)
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medicinas!!! Empty Re: Medicinas!!!

Mensaje  Admin Mar 18 Mar 2008, 11:46

Estoy hablando del punto de vista VEGANO y no del SxE…estas serian mis preguntas…

Entonces el fin de no consumir medicinas cual seria?

Y cuales medicinas serian las que no se deben de ingerir?

Espero ahora si haberme expresado un poco mejor...

Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : XXXpopeXXX
Fecha de inscripción : 04/03/2008

https://conciencia-activa.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Medicinas!!! Empty Medicinas

Mensaje  fabiolabvx Lun 26 Ene 2009, 03:51

Las razones veganas, creo que son muy obvias, por las diferentes empresas no eticas que experimentan en animales, y por otro lado, la salud, que uno siempre busca, como lo menciono Wendel, otras alternativas mas naturales, ya que las medicinas contienen muchos elementos quimicos que tal vez en ese momento te quiten el malestar pero con el paso del tiempo, causara algun sintoma o enfermedad, sin saber la razon original del problema...
Les recomiendo leer un libro que se titula "Medicina Natural", no recuerdo el nombre del Doctor que lo escribio, es vegetariano y naturista, y a pesar de ser cristiano, tiene ideas muy claras y concretas acerca de la alimentacion y el estilo de vivir del hombre. Toca temas muy simples como el aire que respiramos, hasta enfermedades como el cancer, osteoporosis, entre otras. Este libro que les menciono llego a mis manos gracias a una compañera de la facultad, hare llegar el nombre del autor a todos los interesados en este tema. Gracias!
fabiolabvx
fabiolabvx

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medicinas!!! Empty Re: Medicinas!!!

Mensaje  xpojasx Lun 26 Ene 2009, 12:27

Las medicinas POR LEY FEDERAL tienen que ser probadas en animales para poder comercializarlas, asi que de entrada cualquier medicina que necesitemos o que compremos ya paso por el proceso de prueba

Asi que si se busca una medicina convencional en vegan es muuuuy dificil

Las medicinas veganas son las que se hacen directamente de extractos hervarios, ya sea en un te, ungento, infusion o aceite, y los resultados son muuy favorables pero si hay que estar tambien bien atentos en prevenir cosas, comiendo constantemente frutas para evitar infecciones y cuidando la alimentacion para no descuidar el sistema inmunitario

de las unicas cosas que convencionales que podemos usar como vegans, es el alcohol para desinfectar, las gasas, el algodon, y algunas otras mas elaboradas serian los complejos vitaminicos (que sean vegan), y la insulina humana (antes extraida de los cerdos, ahora creada sinteticamente)

No hay ningun anticonceptivo en pastilla vegan, incluso hasta los parches, hay marcas las cuales no traen ingredientes de origen animal, pero si son probados en animales, la opcion vegan es el condon y los dispositivos mecanicos y en un caso alterno, el suministro de progesterona en la mujer (lo cual no es lo mas sano pero funciona y es opcion vegan)

asi que como la ven

haha cherry
xpojasx
xpojasx
Admin

Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : SANTA CRUZ VEGAN EDGE
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.conciencia-activa.com

Volver arriba Ir abajo

Medicinas!!! Empty Re: Medicinas!!!

Mensaje  Thom Lun 26 Ene 2009, 14:45

xpojasx escribió:Las medicinas POR LEY FEDERAL tienen que ser probadas en animales para poder comercializarlas, asi que de entrada cualquier medicina que necesitemos o que compremos ya paso por el proceso de prueba

Asi que si se busca una medicina convencional en vegan es muuuuy dificil

Las medicinas veganas son las que se hacen directamente de extractos hervarios, ya sea en un te, ungento, infusion o aceite, y los resultados son muuy favorables pero si hay que estar tambien bien atentos en prevenir cosas, comiendo constantemente frutas para evitar infecciones y cuidando la alimentacion para no descuidar el sistema inmunitario

de las unicas cosas que convencionales que podemos usar como vegans, es el alcohol para desinfectar, las gasas, el algodon, y algunas otras mas elaboradas serian los complejos vitaminicos (que sean vegan), y la insulina humana (antes extraida de los cerdos, ahora creada sinteticamente)

No hay ningun anticonceptivo en pastilla vegan, incluso hasta los parches, hay marcas las cuales no traen ingredientes de origen animal, pero si son probados en animales, la opcion vegan es el condon y los dispositivos mecanicos y en un caso alterno, el suministro de progesterona en la mujer (lo cual no es lo mas sano pero funciona y es opcion vegan)

asi que como la ven

haha cherry

Oye pojas estas bien alterado o pesado.:$ bueno lo de pesado si heheh.
ya en serio que buena informacion en vdd.
Thom
Thom

Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : Santa Cruz Vegan Edge
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medicinas!!! Empty Re: Medicinas!!!

Mensaje  fabiolabvx Mar 27 Ene 2009, 01:14

Yo he estado investigando y buscando pastillas anticonceptivas vegan, pero mi busqueda ha sido en vano, no he tenido la fortuna de encontrar pastillas libres de crueldad o que no contengan ingredientes de origen animal. Seria interesante leer mas opiniones de mujeres que sepan de este tema tan delicado e importante para muchas y mucho de nosotros Smile Gracias.
fabiolabvx
fabiolabvx

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medicinas!!! Empty Re: Medicinas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.