conciencia-activa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CULTURA DEL "ROCK" OTRO INTENTO POR CONTROLARNOS??

3 participantes

Ir abajo

CULTURA DEL "ROCK" OTRO INTENTO POR CONTROLARNOS?? Empty CULTURA DEL "ROCK" OTRO INTENTO POR CONTROLARNOS??

Mensaje  Gilveda Mar 27 Ene 2009, 16:03

Alguna vez nos hemos llegado a preguntar el verdadero origen este movimiento "contracultural" llamado rock and roll ?? Desde aquel viejo primer exito que se llamaba "Rock around the clock", no creen que resulta algo curioso que el primer tema de este gran movimiento tuviera por tema el tiempo ? la cual era dirigida hacia los "TEENARGERS" palabra inventada por los sociologos de las elites de aquella epoca, pero aqui la pregunta es
¿De que adolsecen los adolescentes? de Juicio ? y que tal sobre los escritores de esas conciones de la epoca, los cuales eran judios (Max Freedman y Carl Myers) con lo que despues se desataria la epoca de los "adolescentes malos" con la participacion de Hollywood con peliculas como Semilla de Maldad(Bad seed) el "Rebelde sin causa"

Posteriormente,una persona de nombre Daniel Estulin habla sobre la conexion de los beatles con la CIA (O EL MI5 BRITANICO), Despues de eso Jim Morrison era hijo del almirante Morrison de la armada norteamericana, el cual estuvo al mando del incidente en la bahia de Tonking, donde se realizo el autoatentado por parte de USA para que empezara la guerra de vietnam

Despues John Phillips, lider de The Mama and the Papas era hijo del capitan de los marines Andrew Phillips, asi como Jimmy Hendrix y Joni Mitchell de los cuales sus padres fueron masones y militares de alto grado, fueron ellos los que empezaron con la cultura de la psicodelia y la droga

Ahora bien hablando de la figura del manager, la persona que lleva la agenda del artista o grupo tenemos que el Manager de Elvis prestley fue el oficial de inteligencia coronel parker , el manager de los Beatles fue nada mas y nada menos que un Judio de nombre Bryan Epstein y el manager de Jimmy Hendrix fue el agente confeso de inteligencia

Los Beatles escribieron la primera canción de los Rolling Stones, cuyo mánager, Andrew Oldham, provenía de la operación MK Ultra (MIND KONTROL mas informacion en este link http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra ) alrededor de Ken Kesey, los Merry Prankster, precursores de la era de la psicodelia alucinógena Los Rolling fueron programados para ser lo opuesto a los Beatles (”malos” frente a “buenos”).

Tanto los Rolling Stones, como su amigo Kenneth Anger (autor de la película “Lucifer rising” y colaborador de Anthony Levay), como la novia de casi todos los Rolling, la sacerdotisa Anita Pallenberg, como John Philips-Mamas and the Papas, como el director de cine Roman Polanski estaban cercanos a la satánica Iglesia del Proceso, cuyo líder era un tal Charles Manson, agente MK Ultra, posteriormente inspirador de la matanza ocurrida en la casa de Roman Polanski en 1969 y que se produjo en el curso de una ceremonia satánica. Polanski ya había rodado la película claramente satánica “La semilla del diablo” que nos retrotrae a la pelicula “Semilla de maldad” que dio comienzo al rock and roll. Oldham, Philips, Anger y unos cuantos más, participaron en la introducción del LSD entre la juventud yanqui, como una prolongación de los estudios de Timothy Leary patrocinados por la CIA (más tarde, cuando Leary se hacía peligroso, le encarcelarían y se quedarían con sus importantísimos informes sobre el cerebro y las visiones místicas).

La lista de los roqueros (o participantes en esta cultura) condenados por pederastia es larguísima e incluye a Gary Glitter, Pete Townshed (The Who), Bill Wyman (Rolling) o el propio Roman Polanski.


Esto es solo una prueba de como por todos lados nos intentan confundir y cambiar nuestra percepcion de la realidad, posteriormente pondre mas intentos de control mental como estos

Cabe mencionar que de todo lo que postee yo aqui no me crean nada por favor, investigenlo y veanlo por ustedes mismo, mi proposito no es que crean o no solamente les pongo la evidencia en la mesa ustedes comparenlo con lo que pasa en la "realidad" Smile
Gilveda
Gilveda

Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : GUADALUPE NL
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CULTURA DEL "ROCK" OTRO INTENTO POR CONTROLARNOS?? Empty Re: CULTURA DEL "ROCK" OTRO INTENTO POR CONTROLARNOS??

Mensaje  xpojasx Miér 28 Ene 2009, 11:25

que buena info!!! y pues tiene mucho sentido, estas feliz con tu musica, entonces para que te preocupas de lo que este pasando, son problemas muy grandes y muy revueltos como para poner de mi tiempo para investigar, mas aun, me fumo un churro y me alejo de toda esta mierda de problemas, que me interesa tanta preocupacion!! Asi creo que pensaria alguien en algun momento

Detras de todas estas grandes figuras del rock, se esconde algo sinietro, y las casualidades son muchas como para ser simples coincidencias



cherry
xpojasx
xpojasx
Admin

Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : SANTA CRUZ VEGAN EDGE
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.conciencia-activa.com

Volver arriba Ir abajo

CULTURA DEL "ROCK" OTRO INTENTO POR CONTROLARNOS?? Empty CULTURA DEL "ROCK" OTRO INTENTO POR CONTROLARNOS?

Mensaje  Thom Miér 28 Ene 2009, 17:18

Buena la informacion solo es un ejemplo mas de que existe cierta forma de control, juegan con tus emociones,sentimientos,inseguridades,miedo y felicidad. Estan conociendote perfectamente lanzan una guerra mediatica contra el ser humano desinformado y sumiso a estas atrocidades. entre miles mas.
Lo mas triste es que una vez que nace esta musica y este cliche. ( de imitar a tu artista favorito) imitarlo en ropa,moda,pensamientos,acciones, sigue perdurando hasta nuestros dias, tenemos que aun se venden miles de discografias y discos de beatles y ex-beatles, los rolling stones siguen llenando estadios. y los padres van con sus hijos y pagan las localidades mas caras.

Despierta. existe un mundo ahi afuera, que alguien mas esta detruyendo y el sumiso es el complice.
Thom
Thom

Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : Santa Cruz Vegan Edge
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULTURA DEL "ROCK" OTRO INTENTO POR CONTROLARNOS?? Empty Re: CULTURA DEL "ROCK" OTRO INTENTO POR CONTROLARNOS??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.