HISTORIA VERDADERA: COLON, ULTIMO EN DESCUBRIR AMERICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA VERDADERA: COLON, ULTIMO EN DESCUBRIR AMERICA

Mensaje  Gilveda el Mar 03 Feb 2009, 12:48

Muchos de nostros probablemente saben que Colon no fue el primero en descubrir America , muchos de nosotros creen o creian que Americo vespucio fue el que lo hizo, pero por desgracia en los sistemas de educacion siguen con la idea de que Cristobal Colon fue el descubridor de America solo para aumentar el fervor hacia la "madre patria" y de esta forma tener esta conexion de pueblo hermano y cosas asi, en fin, nadie en la escuela nos habla sobre los fenicios, una civilizacion muy antigua que en los libros de textos escolares actuales estan perdidos, solo nos dicen que eran buenos navegantes pero nadie nos dice que Stonehenge, los megalíticos en Inglaterra , esas piedras que no sólo formaban dibujos geométricos alrededor del círculo, también se alineaban a características en el paisaje y a las posiciones del Sol, la Luna y estrellas determinados momentos astrologicos, particularmente donde el Sol aparecía o desaparecía en el equinoccio o el solsticio y donde la Luna estaba en las posiciones extremas de su ciclo. era un reloj astronómico gigantesco pero es más que eso tampoco nos dicen que es un receptor y transmisor de energía ni nos dicen que ellos conocian la cuadrícula magnética de la Tierra, o cuadrículas las cuales eran líneas de energía magnética conocidas como las líneas de Ley, meridianos o líneas del dragón para los chinos. donde estas líneas se cruzan, la energía se mueve en espiral en un vórtice y donde muchas líneas se cruzan se hace un vórtice enorme de energí estos son los lugares de poder, los sitios sagrados de los antiguos que sabían de este sistema. El vórtice, o espiral, es una constante en todo el universo. nuestra galaxia es una espiral, el agua se mueve en hacia abajo, el pelo crece en una espiral , la molécula de ADN que lleva nuestro esquema sistema genetico de una espiral doble, y muchos ejemplos mas que en el libro
el gran secreto explican detalladamente, este es de los mejores si no el mejor libro que e leido por que es una clase de historia real, los invito a que le hechen un vistazo sin ningun prejuicio y pensamientos subjetivos, creamos eso o no son cosas que estan pasando desde la antiguedad y SI NO SABEMOS DE DONDE VENIMOS REALMENTE, SIEMPRE SEREMOS ESCLAVOS DE OTROS
avatar
Gilveda

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : GUADALUPE NL
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA VERDADERA: COLON, ULTIMO EN DESCUBRIR AMERICA

Mensaje  xpojasx el Mar 03 Feb 2009, 13:21

q buena informachion Gil!!

Los fenicios sin duda eran bien freganes, y si creo que america fue descubierto mucho antes que los espanioles, hay muchos indicios en los geroglificos de las priamides, que se asimilan bastante con los que hay en africa, y de hecho muchas palabras de los idiomas indigenas de mexico se asemejan o son iguales a las culturas africanas!!

Tambien, muchas cosas que simbolizan los dioses en cultura maya, egipcia, china o de otras culturas muy viejas, involucran a cosas de serpientes o reptiles, esto tiene una relacion muuuuuuuuuuuy sospechoza


cherry

_________________
There is no one truth cast in the stone
Only lies cast in the flames
avatar
xpojasx
Admin

Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Localización : SANTA CRUZ VEGAN EDGE
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.conciencia-activa.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA VERDADERA: COLON, ULTIMO EN DESCUBRIR AMERICA

Mensaje  xpoperindox el Mar 03 Feb 2009, 13:56

Si, esto es algo que la educación en México esta equivocada, no se si en otros países de Latinoamérica manejen lo mismo que aquí, pero bueno, aquí en México en el sistema de educación se dice que América la descubrió Cristobal Colon.
Pero si nos ponemos a investigar un poco solo un poco, esto es totalmente falso, por las pruebas históricas y similitudes que hay en todos lados, solo aquí en México. Imagínense en las demás partes de América Latina.
Por ejemplo se puede platicar algo rapidito como lo de la cultura Olmeca que existió por la zona de Veracruz, esta cultura se dedicaba a ser pensadores, artesanos, teólogos, filósofos, total fue la madre de muchas culturas aquí en México por ejemplo en sus artesanías se puede observar que en sus esculturas los rasgos de las cabezas Olmecas son rasgos negroides, esto que indica? Que la raza africana fue de las primeras en llegar a lo que hoy es América.
Otra de las similitudes que dice xpojasx, pues son las pinturas en la cultura Maya en la Azteca y en muchas otras, las cuales dibujaban una especie de dragón con plumas, esto es muy parecido a la gente Asiática, hasta los rasgos indígenas son muy parecidos a los Asiáticos, solo cambia el color de piel. Otra es el lenguaje, hay más de 100 palabras en Nahuatl que en el idioma Chino mandarin significan lo mismo, una vez vi una página que tenia estas palabras y su significado, en unos días se los paso para que lo revisen.
También hay en las culturas indígenas el nombre de Quetzalcoatl, investiguen sobre el, esta muy buena su historia. Que hasta los españoles decían que el era Jesus hijo de Dios y que había llegado primero aquí, ya que el señor Quetzalcoatl lo dibujan de apariencia blanca y de barba abundante y tenia consigo una cruz enredada en su mano derecha, lo que no sabían ellos es que esa cruz significaba, los cuatro puntos cardinales, norte, sur, este y oeste. Entonces siempre se lo han querido ajusticiar, jeje.

Entonces, claro que Cristobal Colon no fue el primero en llegar aquí, ya que cuando el llego!, ya estaba habitado esta parte por diversas culturas indígenas.

En fin que buen tema…

Saludos.

_________________
LA NATURALEZA LUCHA POR EL EQUILIBRIO Y LOS HUMANOS POR EL EXCESO Y EL CONSUMISMO
avatar
xpoperindox

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA VERDADERA: COLON, ULTIMO EN DESCUBRIR AMERICA

Mensaje  Thom el Mar 03 Feb 2009, 17:13

Pues España siempre a estado sometiendo al Pueblo Mexicano.
Estoy en desacuerdo con ese Pais, por muchas razones entre ellas su dogma religioso y su Monarquia anacronica como poder de un pais.
No estoy orgulloso de esa colonizacion o los supuestos avanzes que ellos nos brindaron, Colon,Vespucio,Cortes y todos los nombres que le siguen a esa lista.
Si fuera cierto que los fenicios estuvieron primero aqui entonces se. podria explicar ciertas,construcciones,lenguajes,figuras etc.

Por otro lado en la escuela te enseñan un lado de la historia solamente, en nuestro programa de "Mentiras hermosas,verdades injustas" hablabamos sobre como se le va adoctrinando al individuo para ser un peon mas, al jurarle lealtad a una nacion, simbolo, o dogma.
Y en la escuela subjetivamente hacen eso. con España y su llamada "Madre Patria".
Con tristeza se dice que "La historia solo la escriben los vencedores y la manipulan a su antojo"


No soy mucho de museos, pero voy cada vez que se me presenta la oportunidady hace un par de dias me invitaron y fui, los invito al "Museo de historia Mexicana" ahi veran un poco acerca de nuestro pasado, para los que no estan muy informados, es una exposicion muy interesante Del Mexico prehispanico y el Mexico moderno como fue su transformacion es permanente y pueden visitarla Martes y Domingos es gratis.Podran observar las similitudes de las que hablamos aqui. y como fue transformandose Mexico con la llegada de los Españoles.

Por ahi vienen varios datos que vale la pena rescatar. entre simbolos, conductas,formas de vida etc. y el impacto que eso tiene hoy en dia y pues lo que a desaparecido.

En una pintura que viene ahi, nos muestra el intercambio gastronomico de las dos culturas. Uno se sorprende al ver la dieta del indigena prehispanico comparada con la de los Españoles.
Nuestras raices tenian una dieta basada en granos y mucha diversidad en comida no procesada.
"Alguien vino a contaminar nuestros alimentos, a robar nuestros recursos y asesinar nuestras raices"

_________________
.Revolucion del Pensamiento.
avatar
Thom

Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Localización : Santa Cruz Vegan Edge
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA VERDADERA: COLON, ULTIMO EN DESCUBRIR AMERICA

Mensaje  xWendelx el Miér 04 Feb 2009, 15:34

ya está comprobadísimo todo eso de que Cristóbal no fue el primero ni por chance, Américo Vespucio menos!, ya que el continente se llamó en su honor no por haber sido descubierto por él, sino poruqe él fue el primer marinero que lo recorrió hasta su punta más al sur y, digamos, lo bordeó completamente, Colombia, en cambio fue el único homenaje que recibió Colón por su "descubrimiento".

Se han demostrado muchísimas veces que los vikingos llegaron a las tierras de América del Norte mucho antes que en la época de la conquista, y de igual manera muchas culturas que eran excelentes navegantes lo hicieron antes que los españoles, ingleses, bla bla bla... lo único que no los respaldó en ese momento y hasta hace pocos años, es que no había evidencia de ello... Y el sistema educativo es tan huevón que sólo reparte lo que le dan, no hay de hecho una rama del sistema de educación que se encargue de investigación, sólo de aprobar la información que está dada por fuentes externas, extraño, no?.

_________________
Que la pasión, el amor y la lucha pisen fuerte en tu presente...
avatar
xWendelx

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Santa Cruz Vegan Edge (CC)
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA VERDADERA: COLON, ULTIMO EN DESCUBRIR AMERICA

Mensaje  chanchito el Miér 04 Feb 2009, 18:29

si de descubrir esta porcion de tierra enorme que hoy llamamos America no fue vespucio ni colon ...fueron los primeros humanos que cruzaron por el estrecho de bering hahaha hace unos 10 12 mil años haha ahora dicen que habian migraciones mucho antes... ahh bueno ellos no valen porque eran salvajes ellos no escriben la historia solo la prehistoria.bueno ese es el pensamiento que la mayoria de la gente tiene.

Hablan de avances y del famoso progreso, eso es lo triste porque usar armaduras armas de fuego y mas potentes, ganaderia intensiva entre otros regalitos del viejo mundo estan relacionados con el avance nuestro pais.
Eso fue lo que nos dejó la colonizacion. El internet nos ha abierto a nuevas informaciones y los cientificos, antropologos etc.. se actualizan haciendo nuevas investigaciones pero no asi nuestro sistema educativo. Laughing
avatar
chanchito

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : en sirius, años luz lejos del odio
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Correctisimo mi querido Wendel

Mensaje  xrickyx el Vie 27 Mar 2009, 17:44

xWendelx escribió:ya está comprobadísimo todo eso de que Cristóbal no fue el primero ni por chance,
Se han demostrado muchísimas veces que los vikingos llegaron a las tierras de América del Norte mucho antes que en la época de la conquista.

De hecho se sabe que fue Leif Eriksson una de las primeras personas (europeas) en llegar America del norte y llegar a hacer un poblado llamado L'Anse aux Meadows que era un asentamiento Vikingo, actualmente parte de Terranova en Canada, de hecho puedes ir a visitar las ruinas que las descubrieron como en 1960 y las casa o cabañas donde vivian los vikingos estan debajo de montañitas de tierra o "lomitas"; con este simple hecho se descarta la tradicional idea de ese tal Colon (que se hace para comprar las tortillas )

Aqui la unica diferencia que se puede observar es que los vikingos llegaron teniendo como motivante su propio sentido de la aventura y la pasion de la navegacion y Colon no, el solo buscaba una ruta mas para llegar a la India y hacer mas rapido el viaje con fines comerciales, fue pura casualidad que llego a tierra en America, unos dias mas y el y toda su tripulacion habria muerto en el mar. una vez llegando su avaricia por oro lo llevaron a explorar casi la totalidad de America del Sur y Centro america.

Buen tema, me tarde algo en contestar pero ahi esta.
saludos

xrickyx

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : XmtyX
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xrickyx

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA VERDADERA: COLON, ULTIMO EN DESCUBRIR AMERICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.