conciencia-activa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La opinion en contra

3 participantes

Ir abajo

La opinion en contra Empty La opinion en contra

Mensaje  xpojasx Lun 18 Mayo 2009, 10:15

Hola razilla, como estan!

Me llamo mucho la atencion un mensaje que nos mandaron al myspace , y se me hizo interesante compartirselos aqui en el foro, es de una persona que evidentemente, como se daran cuenta, esta molesta con el estilo de vida y las actividades que se hacen.
La intencion de ponerselos aqui, es porque cada quien esta siempre expuesto a este tipo de comentarios, cualquier veganos que llegue a algun lugar nuevo, siempre se va a topar a todo tipo de gente, y en esas ocaciones, debemos de estar listos para saber lidiar con cualquier tipo de caracter. Leean acontinuacion lo que se escribio por esta persona:




From:



:.Pacore.: - Pull TheTr…La opinion en contra S_36d3a5d368424d2cbf7884302e57fd83Paco Hola






Spam/Report Abuse

  • Spam
  • Report Abuse
  • Block User



myspace.com/pacomilitia












To:




  • La opinion en contra S_68b204b614c444829b49b706c732e7e1Conciencia Activa












Date:



May 13, 2009 2:53 AM









Subject:



saludos y critica banda





Body:


ke tal gente

mi msj es por 2 razones

primero ps es bueno saber ke cada vez mas gente se concientiza por el maltrato a los animales

yo
coincido totalmente en ke los circos y el ataque a especies en peligro
de extincion no se lleve a cabo, creo ke es algo muy bueno y ke se debe
trabajar para ke eso termine.


pero No comer Carne!!!!!!!!!!!!!!!! no se pasen de verga
eso si es una pendejada no mamen,hay ke ser concientes pero tmb hay ke usar el cerebro

entonces ke pedo? tragamos solo plantas y ke se terminen las reservas del mundo???? o nos jodamos de hambre??????

la comida proveniente de animales representa un buen porcentaje de alimento y economia a nivel global

a caso ustedes prefieren a ke un ser humano que pase hambre, para ke una vaca, toro, borrego, cerdo etc no muera???????????

prefieran ke viva un animal a ke coma una familia??????
muchas
familias viven de eso, ranchos, empleos en fabricas
procesadoras,exportaciones, tiendas etc etc.....mucha gente depende de
eso para ganar dinero y sobrevivir, es parte de una economica global.
agarren el pedo banda, no nomas hay ke hablar por hablar

vi sus fotos y no mamennnnnnnnnnnn!!!! neta se pasan hasta de pendejos

hasta
a las pinches gallinas defienden???? ke pedo?,en los rastros se matan a
los animales como se tienen ke matar,lamentablemente no hay otra forma.

entonces ke vergas tragamos?? haber diganme????
pura pinche verdura o ke pedo??? alcabo es infinita verdad?
claro
comer saludable implica vegetales,pero todo es parte de alimentarse, no
digo ke solo se coma carne,no claro ke no,se necesita de todo para
darle de comer a tanta gente en el mundo y aun asi no alcanza.

ademas
de ke todos ustedes crecieron tragando carne ni me vengan con mamadas
de ke siempre fueron vegans, neta hasta se parecen a los del PRD nomas
por chingar, nomas por dar lata

no mamen banda neta agarren el pedo

porcierto
estoy seguro ke casi toda su gente ke esta en este movieminto es puro
pinche estuiambre inutil,ke nomas anda viendo haber ke chingados hace,

disculpenme si fui grosero.

saludos

P.D Mas vale una vaca muerta y bien procesada, ke una persona con hambre y mal alimentada


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada uno de ustedes que estan leeiendo este mensaje, cada uno tiene su propia respuesta a este tipo de criticas, de ti depende saber lidiar con esta situacion de una manera tranquila e inteligente, tenemos toda la informacion y la seguridad de confiar en el veganismo plenamente, ten confianza en tus palabras y enfrentate

cherry
xpojasx
xpojasx
Admin

Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : SANTA CRUZ VEGAN EDGE
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.conciencia-activa.com

Volver arriba Ir abajo

La opinion en contra Empty Re: La opinion en contra

Mensaje  x Jimmy x Lun 18 Mayo 2009, 20:43

Desafortunadamente, como lo mencionas, siempre habrá gente que comente sobre cosas que desconoce parcial, o totalmente; es obvio que formó su juicio en lo poco que ha visto, leído o escuchado sobre lo que es el vegetarianismo y lo que conlleva.

Es un comentario poco crítico, con escaso sentido común y abundante en argumentos absurdos; es muy importante y hasta necesario que exista una retroalimentación incluso con personas que no se identifiquen con éste estilo de vida, siempre y cuando presenten argumentos válidos o al menos tengan noción de lo que están expresando. Quizá este chavo no ha tenido nunca la oportunidad de abrir un libro, informarse o pensar por sí mismo.
x Jimmy x
x Jimmy x

Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : Aquí y Allá
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La opinion en contra Empty Re: La opinion en contra

Mensaje  pasteldechocolate Miér 20 Mayo 2009, 23:50

Por lo general cuando le platico a alguien que no consumo animales hasta me felicitan y me dicen que ellos también quisieran "dejar la carne" pero que es bastante "difícil". Mis amigas me dicen que quisieran tener la "disciplina" que yo tengo para poder abstenerme de comer animales. Yo les digo que no se trata de disciplina ni nada parecido, simplemente me rehuso a matar a otros seres para poder vivir yo, por que NO ES NECESARIO. No hay grandes sacrificios, no me mato de hambre, no me faltan nutrientes y mi salud es probablemente mejor que la de ellas.

Hace poco escuché un comentario que me molestó mucho, un chavo al que recién conocí me dijio: "A mi también cuando lo pienso me perturba mucho el hecho de que los animales en los rastros sufran tanto. Por eso mejor trato de no pensarlo!"
Y lo que dijo resume la posición que tiene la mayoría de la gente: Se que no está bien, me siénto incómodo. Pero como mi familia lo hace, mis amigos lo hacen y mi ciudad lo hace, yo no tengo por que cambiar. Mejor ignoraré a mi conciencia y me como mi bisteck.

Pero aún y que la gente no quiere cambiar, casi siempre son amables y respetan mis ideas. De cualquier forma simepre hay una que otra persona ignorante y cerrada como el que te escribió.

Que diga que hay muchas familias que dependen económicamente de la explotación animal... pues también hay muchas otras que dependen de la industria fabricante de armas para la guerra. ¿Sí la guerra se acaba mañana, esa gente se va a morir o va a buscar otra fuente de ingresos?

"Tragamos solo plantas y que se terminen las reservas del mundo"... ¿Reservas de qué? ¿Hay reservas de vegetales?
Las plantas son maravillosas, se siembran y cosechan. Lo sabemos desde que se descubrió la agricultura.
Y si tiene preocupaciones ecológicas le interesará saber que la industria ganadera produce más emisiones de gases de efecto invernadero que todos los carros, camiones, aviones y barcos del mundo juntos.

Y no fui vegana ni vegetariana desde que nací. Mis papás comen carne y yo comí la carne que ellos me daban hasta que me pusé a investigar qué hubo antes del plato de albóndigas. Y lo que descubrí me abrió los ojos y me hizo tomar la mejor decisión de mi vida, pues me he vuleto una mejor persona, me siento bien con migo misma y tengo la conciencia tranquila. Nadie más va a tener que sufrir ni morir para que yo exista.
No puedo hacer nada por el sufrimiento que cause el tiempo que comi carne, solo puedo decir a mi favor que lo hize en la ignorancia y que jamás volverá a repetirse. Al contrario, difundiré el mensaje para que más gente eliga la vida. Y por supuesto que si alguna vez tengo hijos, van a ser veganos de nacimiento.

Ahora que, puedes tratar de hablar con la gente, pero si no quieren escucharte no hay nada que se pueda hacer. Como dicen, no hay peor sordo que el que no quiere oír.
pasteldechocolate
pasteldechocolate

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : !
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La opinion en contra Empty Re: La opinion en contra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.