conciencia-activa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Straight Edge y el Sexo.

+15
Gilveda
xworldindeclinex
DELIA
Margay
xkaballox
dushe
mito!
xpoperindox
xhvrtadox
che chen
kommyrocker
xShiox
Admin
xpojasx
xWendelx
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Straight Edge y el Sexo. - Página 2 Empty Re: Straight Edge y el Sexo.

Mensaje  mokeen Lun 16 Feb 2009, 19:24

y que pasa cuando no tienes pareja ? como controlas esos impulsos , los reprimes o cual concideras la manera correcta ?

al decir hacer el amor me refiero a esto : que pasa cuando no tienes una pareja sentimental ? amar no es cosa de uno es cosa de dos

el ejemplo mas claro es el mejor amigo que se enamora de la chica mas guapa , talves a ella no le guste el mejor amigo , solo lo quiere mucho ,lo aprecia y comparten muchas cosas , pero no se siente atraida , la diferencia es que el si se siente atraido y si el '' hace el amor '' para el si seria '' hacer el amor '' pero solo para el no para ella porque a ella el no le atrae


como sabes que la pareja con la que estas te ama o solamente le pareces muy atractiva y quiere sentir posesion sobre ti ? o como sabes si tu no estas confundido y con que estas enamorado realmente solo te sientes muy atraido a esa persona ilusionado, cegado y demas ,digo no porque quieras mucho a alguien vas a poder compartir ese sentimiento, tienes que sentirte atraido sexualmente en ambos lados

es por eso no me gusta usar la palabra amor en esto ,tampoco quiero sonar negativo pero yo cuando cojo con alguien es porque hubo atraccion por ambas partes y sinceridad

mokeen

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Straight Edge y el Sexo. - Página 2 Empty Re: Straight Edge y el Sexo.

Mensaje  fabiolabvx Lun 16 Feb 2009, 20:56

Todos podemos tener relaciones con quien queramos, siempre y cuando la persona con quien vayamos a involucrarnos este conciente de sus actos y de las posibles consecuencias que puedan llegar a presentarse, como lo mencione antes, usando algun preservativo. Controlar tus impulsos es dificil, lo se, mas no es algo imposible.

La situacion que planteas es muy especifica, y pueden llegar a cuestionarse muchcisimas cosas, esto depende de las personas a involucrarse. En este caso es una relacion sexual no conciente ya que si el mejor amigo lo hace con esta chica sin saber cuales son los sentimientos de la chica hacia el, el chico se esta cegando y caemos en una situacion de un "amor falso" que se esta confundiendo con una simple atraccion, y que solo se dejo llevar por el hecho de apreciarla mas que como una amiga.

Otro punto a tocar y hare enfasis de nuevo, es en el amor conciente, para poder "enamorarse" de la manera mas conciente y sana debe existir sinceridad hasta en los mas pequeños detalles, por ejemplo, es muy comun escuchar decir a un hombre a su pareja: "estas muy linda el dia de hoy" y la mujer lo toma como un cumplido, pero es raro escuchar que un hombre le diga o su pareja: "no me gusta como te ves hoy" hablando en cuanto a imagen. Este pequeño detalle es una muestra de sinceridad hasta en lo mas minimo. La sinceridad va desde un comentario como: "Hoy no te quiero ver me da flojera, o estoy cansado" muchas mujeres en este caso, lo tomarian mal, o pensarian "ya no me quiere". Con esto me refiero a no seguir estereotipos, y ser siempre sinceros con tu pareja. De esta manera podras conocer mas a tu pareja. Y por supuesto que ademas de sentimientos, debe existir atraccion sexual, es una parte de la relacion. Debes ser muy reflexivo en cuanto a tu relacion de pareja.
fabiolabvx
fabiolabvx

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Straight Edge y el Sexo. - Página 2 Empty Re: Straight Edge y el Sexo.

Mensaje  mokeen Lun 16 Feb 2009, 21:45

fabiolabvx escribió:Todos podemos tener relaciones con quien queramos, siempre y cuando la persona con quien vayamos a involucrarnos este conciente de sus actos y de las posibles consecuencias que puedan llegar a presentarse, como lo mencione antes, usando algun preservativo. Controlar tus impulsos es dificil, lo se, mas no es algo imposible.

claro a eso me refiero , ''entonces lo de amor verdadero'' no es la manera correcta de llamarlo


La situacion que planteas es muy especifica, y pueden llegar a cuestionarse muchcisimas cosas, esto depende de las personas a involucrarse. En este caso es una relacion sexual no conciente ya que si el mejor amigo lo hace con esta chica sin saber cuales son los sentimientos de la chica hacia el, el chico se esta cegando y caemos en una situacion de un "amor falso" que se esta confundiendo con una simple atraccion, y que solo se dejo llevar por el hecho de apreciarla mas que como una amiga.

yo creo que la mejor manera de tener una relacion es que de una amistad nasca la atraccion se me hace la manera mas correcta no alreves y si bien alguna ves alguien siente atraccion por alguna amistad no creo que este mal o sea una persona confundida o cegada , eh conocido gente que ah vivido asi por 3 - 4 años y despues de eso terminan juntos por muchos años mas , pero bueno son casos muy especificos


Otro punto a tocar y hare enfasis de nuevo, es en el amor conciente, para poder "enamorarse" de la manera mas conciente y sana debe existir sinceridad hasta en los mas pequeños detalles, por ejemplo, es muy comun escuchar decir a un hombre a su pareja: "estas muy linda el dia de hoy" y la mujer lo toma como un cumplido, pero es raro escuchar que un hombre le diga o su pareja: "no me gusta como te ves hoy" hablando en cuanto a imagen. Este pequeño detalle es una muestra de sinceridad hasta en lo mas minimo. La sinceridad va desde un comentario como: "Hoy no te quiero ver me da flojera, o estoy cansado" muchas mujeres en este caso, lo tomarian mal, o pensarian "ya no me quiere". Con esto me refiero a no seguir estereotipos, y ser siempre sinceros con tu pareja. De esta manera podras conocer mas a tu pareja. Y por supuesto que ademas de sentimientos, debe existir atraccion sexual, es una parte de la relacion. Debes ser muy reflexivo en cuanto a tu relacion de pareja.

pues felicidades me encanto este parrafo , espero sea verdad todo lo que dices y haya mas mujeres con tu forma de pensar en Mexico ,me alegra demasiado leer pensamientos como estos aqui

mokeen

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Straight Edge y el Sexo. - Página 2 Empty Re: Straight Edge y el Sexo.

Mensaje  mokeen Lun 16 Feb 2009, 21:46

pff no se posteo comoqueria

mokeen

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Straight Edge y el Sexo. - Página 2 Empty sxe y sex

Mensaje  xposix Miér 25 Feb 2009, 19:16

andale !! si es un tema interesante...

por que si hay jente que tiene esa duda. como uno que conoci que dejo de ser sxe por que no podria tener hijos... jejej

bueno pues creo que todo tambien depende de como lo mira cada persona ya que como comentan que siempre y cuando haya acuerdo por las 2 personas y que sea sexo seguro no hay problema.

aunque la verdad pues yo pienso que se divide en 2 cosas sexo y amor.

ya que hay muchas cosas que uno puede sacar como pretexto para hacerlo ya sea un instinto, amor, atraccion por una persona o simplemente el querer tener sexo. todo dependeria....

yo creo que siempre y cuando no afectes a otras personas y respetes a tu pareja todo esta bien...

xposix

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.