conciencia-activa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo vs. Ego

Ir abajo

Yo vs. Ego Empty Yo vs. Ego

Mensaje  fabiolabvx Lun 22 Jun 2009, 23:03

El falso ego es la idea y el concepto que creamos de nosotros mismos en el curso de nuestras vidas, el cual excluye cualquier cualidad que no queremos aceptar en nosotros mismos.

La humanidad ha sido dotada con la libertad para escoger entre obedecer al verdadero yo o caer en la tentación de la vanidad y el materialismo del falso ego.

A nivel colectivo, entre todos los humanos, el cancer sobre nuestra tierra es la dominación de nuetro falso ego y nuestro divorcio de la naturaleza. A nivel colectivo, en cada humano, la vanidad lleva a la segregación y la competición. La competencia lleva al temor y a la codicia. La codicia lleva a la mentira y a la inmoralidad. Y la inmoralidad es el caldo de cultivo de la enfermedad y la guerra en nuestra Tierra.

Todo acto de odio y destrucción en nuestro mundo empieza por el odio de uno mismo y la autodestrucción. Y todo eso se inicia con la ruptura de comunicación.

Este estado de miedo sin fin, de confusión y segregación en el cual nuestro mundo parece vivir es un síntoma del falso ego, que crea una falsa amenaza.

No hay leyes de la naturaleza, solo hábitos. No hay nada externo al universo para hacer cumplir una ley en él. La ilusión de una ley fijada por la naturaleza es sólo el resultado de que no haya una necesidad de romper los hábitos, para asegurar la supervivencia del organismo, vemos este acontecimiento en la naturaleza, y lo llamamos Evolución. La mente colectiva da forma a nuestra Evolución.
fabiolabvx
fabiolabvx

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.