conciencia-activa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quienes Comentan/Comentaban este foro.

Ir abajo

Quienes Comentan/Comentaban este foro. Empty Quienes Comentan/Comentaban este foro.

Mensaje  XPLAYX Vie 09 Abr 2010, 12:34

He estado revisando con detalle muchos de los temas que aqui se plantearon en algun momento, por fortuna tengo el placer de conocer a muchas de las personas que aquí descargaron sus pensamientos, sentimientos, y cualquier cosa que quisieron opinar... Y no puedo evitar sentir un poco de hilaridad cuando leo todo lo que esta escrito, Por que?, por el simple hecho de lo que hablamos en algunos de los temas, y era como nos vamos creando pensamientos, modas y actitudes por lo que vamos conociendo, y son pensamientos que nisiquiera forman parte de nosotros mismos... Mi objetivo no es desprestigiar a nadie, ni enorgulleser mi persona por seguir pensando igual, pero mi punto es este; Nunca se nos va a tomar en serio cuando decimos cosas y no las hacemos, por ejemplo como puedo hablar de un crecimiento espiritual si me la paso, triste, enojado, mintiendo.
Y estoy hablando en primera persona (como diria un grupo de rap), por que he vivido un sin fin de acontesimientos que me hicieron dudar por un momento de las personas, pero al entrar a este foro despues de mucho tiempo sin consultarlo, me di cuenta que si existen personas que tal vez pensamos diferente en muchos aspectos pero vamos con el mismo enfoque de criticar nuestras acciones y de fomentar un crecimiento individual y colectivo. Espero que sigan comentando.

Gracias,
xMiguelx
XPLAYX
XPLAYX

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : xSanta Cruzx
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.