Duda-Calzado Deportivo..
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda-Calzado Deportivo..
Hola
Buenas tardes a todos, quiero comprarme unos tachones multi-tacos para jugar en cesped artificial (futbol), que marcas me recomiendad para esta actividad???
Y si conocen el lugar estaria excelente...
Quedo en espera de sus comentarios...
saludos...
Buenas tardes a todos, quiero comprarme unos tachones multi-tacos para jugar en cesped artificial (futbol), que marcas me recomiendad para esta actividad???
Y si conocen el lugar estaria excelente...
Quedo en espera de sus comentarios...
saludos...
Re: Duda-Calzado Deportivo..
Alguien que pueda responder???
Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos.
Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos.
Mmm... trate de buscar informacion sobre los tachones de Diadora, pero no viene una descripcion clara de los materiales de los que están fabricados...
Dale buscando en la pagina de Diadora, Lotto, Fila o Pirma, que son los "menos comerciales"...
Dale buscando en la pagina de Diadora, Lotto, Fila o Pirma, que son los "menos comerciales"...
x Jimmy x- Cantidad de envíos : 14
Gracias jimmy
Con esto doy por terminado este tema, les dejare un mensjae cuando haya encontrado unos tachones dignos para este pie de oro, jeje
Con esto doy por terminado este tema, les dejare un mensjae cuando haya encontrado unos tachones dignos para este pie de oro, jeje
pues estan los reebok pero no se mucho que onda con explotacion laboral pero se que lso reebok son vegan
xpollitox- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.