LA JUNGLA DE TIMO
4 participantes
LA JUNGLA DE TIMO
Hola Amigxs
Porque ya no hacemos protestas en la Jungla de Timo?
Yo se que hemos hablado de darle un giro a la forma de hacer manifestaciones, pero estamos de acuerdo que la explotación y el abuso siguen presentes en esta tienda.
Estoy haciendo este post debido a que todos los días que salgo de mi trabajo paso por esta tienda y recuerdo aquellos días en los que estabamos afuera haciéndole ver a la gente que esto esta mal y debe terminar.
Es muy satisfactorio ver que la gente le interesa lo que hacemos y que están de acuerdo que la explotación de los animales no humanos no debe existir.
Yo por mi parte tengo todo el interés en seguir apoyando esta y cualquier otra protesta.
Creo que sería buena idea.
Ustedes que opinan??
Saludos
Por cierto,, surfeando la web me encontre con este blog que no se de quien sea y habla acerca de una protesta en timo el año pasado.
http://llegastarde.blogspot.com/2007_03_01_archive.html
Porque ya no hacemos protestas en la Jungla de Timo?
Yo se que hemos hablado de darle un giro a la forma de hacer manifestaciones, pero estamos de acuerdo que la explotación y el abuso siguen presentes en esta tienda.
Estoy haciendo este post debido a que todos los días que salgo de mi trabajo paso por esta tienda y recuerdo aquellos días en los que estabamos afuera haciéndole ver a la gente que esto esta mal y debe terminar.
Es muy satisfactorio ver que la gente le interesa lo que hacemos y que están de acuerdo que la explotación de los animales no humanos no debe existir.
Yo por mi parte tengo todo el interés en seguir apoyando esta y cualquier otra protesta.
Creo que sería buena idea.
Ustedes que opinan??
Saludos
Por cierto,, surfeando la web me encontre con este blog que no se de quien sea y habla acerca de una protesta en timo el año pasado.
http://llegastarde.blogspot.com/2007_03_01_archive.html
Re: LA JUNGLA DE TIMO
yo opino que la jungla de timo sea el punto para el siguiente performance e ir preparando el de procter and gamble.
Thom- Cantidad de envíos : 44
La verdad fue que decidimos dejar a la Jungla de Timo para enfocarnos en otras áreas, lo cual sí hemos hecho, pero honestamente no hemos "completado" o llenado, o tal vez no le hemos dado el seguimiento que le dábamos con Timo.
Me agrada bastante la propuesta del performance, ya que es algo más didáctico y entendible para las personas que de plano no saben ni que onda con lo que pasa.
Me agrada bastante la propuesta del performance, ya que es algo más didáctico y entendible para las personas que de plano no saben ni que onda con lo que pasa.
xWendelx- Cantidad de envíos : 29
Yo ayudo en un performance...Creo que deja mas claro todo...En manifestacion no me gustan...
A si que ya saben que cuentan conmigo.
Saludos.
A si que ya saben que cuentan conmigo.
Saludos.