proxima tocada hc-punk!!!
+4
dushe
xgovex
ale
xpojasx
8 participantes
Página 1 de 1.
proxima tocada hc-punk!!!
NUESTRA ARMA ES LA PALABRA?... AFERRADOS A TOCAR ESE DIA
TUVE QUE DARME OTRA VEZ DE ALTA PORQUE NO RECORDABA LA CONTRASEÑA
TUVE QUE DARME OTRA VEZ DE ALTA PORQUE NO RECORDABA LA CONTRASEÑA
ale- Cantidad de envíos : 2
tokin in in
y ahora no van a juntar algo?
va a haber comidisha? ñom ñom
ale a mi tmb se me habia olvidado de que hasta mi nombre de usuario ajajajaja
va a haber comidisha? ñom ñom
ale a mi tmb se me habia olvidado de que hasta mi nombre de usuario ajajajaja
Re: proxima tocada hc-punk!!!
No,bre estara chidilla la tocadilla que el gove se lleve comidilla hahahaha sobrexxx
xDanx- Cantidad de envíos : 6
este el flayer ya corregido muchachos gracias a todos por el apoyo,y para lxs esepticos que pienzan que no podremos tocar (no more) gracias tambien =)
un zaludo y un abrazo fuerte
xvatyx- Cantidad de envíos : 11
Prometedor!
Es muy prometedor este tipo de shows. no es el hecho de las bandas, es el hecho de que se puede hacer algo con el arte musical que generan los grupos. y con eso brindar apoyo a otras personas que se encuentran en situaciones vulnerables por injusticias de un gobierno corrupto e insolente.
abrazos y estaremos ahi aprendiendo algo bueno de las personas que tienen algo que decir sobre el escenario.
y a su vez, mucho exito a la nueva banda que comenzara y debutara. los mas sinceros deseos.
abrazos y estaremos ahi aprendiendo algo bueno de las personas que tienen algo que decir sobre el escenario.
y a su vez, mucho exito a la nueva banda que comenzara y debutara. los mas sinceros deseos.
Thom- Cantidad de envíos : 44
Este show estuvo muy bueno. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo disfrute y que mejor que ayudar a gente trabajadora que le fue arrebatada la vida por una empresa negligente y que no da la cara, esperemos que con este granito de arena se pueda hacer algo para ayudar a una de las familias afectadas.
Saludos.
Saludos.
xpoperindox- Cantidad de envíos : 25
Página 1 de 1.