conciencia-activa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE

+2
x alejandra x
Gilveda
6 participantes

Ir abajo

CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE Empty CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE

Mensaje  Gilveda Mar 03 Feb 2009, 13:24

Alguna vez se han preguntado que son esas avionetas que recorren el cielo en las mañanas? los cuales dejan como ciertas lineas de "humo" a su paso?, bien pues segun lo que e investigado en distintas fuentes esto se debe a un fenomeno que se llaman los chemtrails, los cuales tienen que ver con una estrategia de modificacion del clima, ya que el clima y sus estados no son mas que intercambios de calor, se utilizan sustancias como el hierro oxidado y magnetizado para de esta forma condensar el vapor de las nubes, tambien se suelen lanzar con mas frecuencia pesticidad y sustancias dañinas para la el cuerpo humano como lo son bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química, inclusive a veces se forman como una especia de arcoiris, esto es debido al efecto fluorescente que se hace sobre esete agente combustible como el aceite que se derrama de los vehiculos en la calle

La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:
- problemas en el tracto respiratorio
- dolores de cabeza
- sinusitis
- hinchazón de las glándulas linfáticas
- tos- incapacidad respiratoria
- fallo respiratorio generalizado
- daño al corazón y al hígado
El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones en EEUU le llaman “viscosidad marrón” , a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella. asi es que si han visto algo como lo que viene en la foto es un buen momento para questionar a nuestros gobernantes el por que de esos avionetas

[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img24/1892/marcasavion2sl7.th.jpg][/img][justify]
Gilveda
Gilveda

Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : GUADALUPE NL
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE Empty CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE

Mensaje  x alejandra x Mar 03 Feb 2009, 13:59

nos estan fumigando. nos propagan enfermedades. Sad

Hace como 3 semanas iba con dirección a mi trabajo y vi a una de esas avionetas que por cierto iba por su 6ta vuelta y me acorde de ti, curiosamente un dia antes de este suceso habiamos tocado el tema de los chemtrails.

En fin, ya nada me sorprende. :/

saludos amiwi
x alejandra x
x alejandra x

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : Escobedo, Nuevo León
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE Empty Soy un tanto esceptico.....

Mensaje  Thom Mar 03 Feb 2009, 14:10

Bueno pues demos el beneficio de la duda.
Busque y obvio nunca encontre la informacion que dices, tal vez sea por el hecho de que pueda ser informacion oculta o no se. pero lo que si viene muy a la mano es este tipo de explicacion.

Tengo dos respuestas de las mas importantes que encontre.
En este link te explican con una grafica y todo.

http://f4ucorsair.blogspot.com/2007/06/por-que-los-aviones-dejan-una-estela.html


Esa linea blanca que vez es debido a la condensacion de los gases de escape que salen de los motores del avión ya que la temperatura a la altura que vuela el avión es menor que la de los gases se produce una condensación y en realidad lo aprecias como un "nube"

Soy estudiante de ing. en aeronaútica.
Thom
Thom

Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : Santa Cruz Vegan Edge
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE Empty Re: CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE

Mensaje  Gilveda Mar 03 Feb 2009, 16:42

Sin duda es una explicacion logica y con argumentos tecnicos, mas sin embargo queda por cubrir la parte en por que son a determinadas horas del dia esos vuelos con que proposito pasan de lado a lado el area de la ciudad yo me e dado la tarea de ver la trayectoria y en efecto cruzan casi todo el horizonte en la mañana y en la tarde, tambien es muy raro que a la gente mas alla de sus preocupaciones o stress generado siempre tenga dolores de cabeza y demas malestares subitamente esto sin dejar de lado en testimonio de muchas personas al rededor del mundo sobre estos fenomenos y las autoridades no han dado alguna explicacion aqui les dejo un link donde viene un soporte documental sobre eso

[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=8525453637256215967&ei=l5-ISZOjE6e6qAPpwtTtCg&q=chemtrails[/googlevideo]
Gilveda
Gilveda

Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : GUADALUPE NL
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE Empty Re: CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE

Mensaje  Gilveda Mar 03 Feb 2009, 16:43

DISCULPEN NO FUNCIONO EL LINK DIRECTAMENTE AQUI ESTA Smile CHEMTRAILS
Gilveda
Gilveda

Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : GUADALUPE NL
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE Empty Re: CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE

Mensaje  xWendelx Miér 04 Feb 2009, 16:02

según tengo entendido son tanto aviones comerciales como particulares, y la razón por la que dejan la estela, como dijo Thom, es porque en ese momento el aire en el ambiente -y más a esa altura- es considerablemente más bajo, lo que causa el efecto de nube, o gas, de igual manera que el vaho en nuestro cuerpo. También, por esas mismas razones, es que en la tarde, si vemos un avión en el cielo, no se ve esa estela, aunque yo recuerdo en lugares fríos como Toluca que a cualquier hora de un día frío puedes ver eso...

De todas maneras no desecharía la información que nos dice Gil, aunque sí la veo -según mi criterio- poco probable... La razón por la que lxs humanxs que vivimos en las ciudades tenemos tanto dolor de cabeza y estrés es por la vida misma en la ciudad, la baja calidad en nuestro reposo y el constante ataque de sonidos, colores, olores y sentimientos que no se obtienen o experimentan de manera natural...

Esa es mi opinión Smile.
xWendelx
xWendelx

Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Santa Cruz Vegan Edge (CC)
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE Empty Re: CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE

Mensaje  XPLAYX Miér 04 Feb 2009, 17:41

Este fenómeno de la estela blanca ocurre frecuentemente en aviones a reacción que vuelan a gran altura y velocidad. Algunos días, la estela forma una línea estrecha que cruza el cielo, mientras que otros la estela es mucho más corta o incluso ni llega a formarse.

La estela se forma en las turbinas de los motores a reacción. El avión utiliza un combustible formado por carbono y hidrógeno, cuando el combustible se quema, expulsa gases por el escape, que en su mayor parte se componen de dióxido de carbono ( CO2) y agua (H2O) en estado gaseoso.

A la altura a la que vuelan los aviones, la humedad relativa es alta y la temperatura muy baja (50 grados bajo cero). El gas caliente que sale de la turbina, al ponerse en contacto con el aire frío exterior se condensa dando lugar a la estela que vemos desde la Tierra como una nube blanca.

Sucede lo mismo que en los días de invierno cuando al respirar se forma una 'nube' al exhalar el aire. Esa 'nube' se forma por condensación del vapor de agua que contiene el aire expulsado.

Si alguien le gusta el tema de los aviones, que visite esta web, tiene fotos, vídeos...: http://www.airliners.net/


xvxplayxvx cat
XPLAYX
XPLAYX

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : xSanta Cruzx
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE Empty Re: CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE

Mensaje  xDanx Miér 04 Feb 2009, 22:54

hahaha nombre gilberto yo estaba buscando ese fenomeno y me lo acabas de aclarar


y sigan opinando hay muchas teorias pero apruebo la de gilberto nos estan matando ):


muchas gracias



saludos
xDanx
xDanx

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE Empty Re: CHEMTRAILS: QUE SON REALMENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.