CICLO DE PROYECIONES CONCIENCIA ACTIVA MARZO 2009
3 participantes
CICLO DE PROYECIONES CONCIENCIA ACTIVA MARZO 2009
INVITACION ESPECIAL
A todos los amigos del foro y la comunidad de la ciudad, los invitamos cordialmente a este ciclo de proyecciones
Tratando de tocar diferentes puntos a proyectar, vamos a empezar con el tema de veganismo y preparamos estas obras de cine informativas para que conozcamos mas que esta pasando con la alimentacion del ser humano, todos los problemas que estamos causando con la explotacion de los recursos y el mal que estamos haciendo a la salud y el medio ambiente
Te esperamos desde el 5 de Marzo en el Tierra Libre, un lugar muy comodo y con menu vegan y vegetariano, para platicar un rato y aventarnos estos documentales
Cualquier cosa, estamos por msn conciencia_activa_mty@hotmail.com
A todos los amigos del foro y la comunidad de la ciudad, los invitamos cordialmente a este ciclo de proyecciones
Tratando de tocar diferentes puntos a proyectar, vamos a empezar con el tema de veganismo y preparamos estas obras de cine informativas para que conozcamos mas que esta pasando con la alimentacion del ser humano, todos los problemas que estamos causando con la explotacion de los recursos y el mal que estamos haciendo a la salud y el medio ambiente
Te esperamos desde el 5 de Marzo en el Tierra Libre, un lugar muy comodo y con menu vegan y vegetariano, para platicar un rato y aventarnos estos documentales
Cualquier cosa, estamos por msn conciencia_activa_mty@hotmail.com
Re: CICLO DE PROYECIONES CONCIENCIA ACTIVA MARZO 2009
Ya lo postie como imagen default en el myspace.
Una pregunta con respecto al anuncio que les comente de la revista "LOOK AT ME", donde estoy trabajando...
Que desean que anuncie en el ejemplar de Marzo?
a) Flyer de proyecciones
b) Anuncio de programas de radio
c) Algun articulo corto y directo acerca del " Dia sin Carne"
d) Todas las actividades
Una pregunta con respecto al anuncio que les comente de la revista "LOOK AT ME", donde estoy trabajando...
Que desean que anuncie en el ejemplar de Marzo?
a) Flyer de proyecciones
b) Anuncio de programas de radio
c) Algun articulo corto y directo acerca del " Dia sin Carne"
d) Todas las actividades
fabiolabvx- Cantidad de envíos : 38
Re: CICLO DE PROYECIONES CONCIENCIA ACTIVA MARZO 2009
Estaria bien la proyeccion mas los programas de radio.
Saludos.
Saludos.
xpoperindox- Cantidad de envíos : 25